Juan José Passadore resume las prestaciones de este camión que no tiene nada que envidiarle a las marcas clásicas.

TECNOLOGÍA Y CONFORT EN SU CABINA.

Amplia cabina con espacio de guardado, aire acondicionado, control de velocidad crucero, tacógrafo, radio mp3 con entrada USB, alza cristales eléctrico. Además, tablero con relojes análogos de: velocidad, revoluciones, indicador de combustible, presión de aceite, temperatura del refrigerante y presión del sistema. También, pantalla multi función con información del computador a bordo.

La cabina dispone de levante electrónico y componentes de impacto segmentados que facilitan la reparación en caso de siniestros.

PRECIO IMBATIBLE.

Los camiones de siempre no pueden con este modelo de FOTON. ¿Por qué? Porque le ofrece a los transportistas las prestaciones que necesitan para desarrollar su trabajo, con todo el confort y la última tecnología a un PRECIO INSUPERABLE. Y como si fuera poco, su ingeniería y mecánico ha sido pensada para generar mayor rendimiento a menor costo.

La ventaja final: quien adquiera este modelo, tendrá a su disposición todos los repuestos y el respaldo de CREATEK.

EL MEJOR MOTOR.

Cummins, el mayor fabricante de motores del mundo, desarrolló para este modelo; el motor ISG 440 HP:

- 11.8 litros.

- inyección common rail Bosch.

- turbo intercooler Holset HE500 con un sistema de control de emisiones EURO 5 con AdBlue.

Ventajas: la optimización en el consumo de combustible y en la vida útil del aceite. Lo que se traduce a menores costos por mantenimiento.

UNA CAJA DE CAMBIOS QUE ES TU ALIADA.

Hablamos de una CAJA ZF secuencial que se convierte en automática, completamente HECHA EN ALEMANIA. Con 2 contra ejes que permiten mejor sincronización en la marchas y mayor torque en los cambios.

  • Facebook
  • Instagram - White Circle